Tuesday 21 October 2014

De Compras

Me encanta ir de compras! Especialmente a comprar ropa. No me gusta ir a mirar escaparates en tiendas de ropa, prefiero tener dinero y comprar ropa. Mis articulos favoritos para comprar son los vestidos de fiesta, jeans y camisetas. Aunque me encanta la ropa Me encantan los zapatos mas. Me gustan todos los zapatos, pero yo prefiero comprar los talones y sandalias. Entallada faldas y blusas me queda bien. Normalmente lleva ropa casual todos los dias. Normalmente comprare camisas, blusas, pantalones, chaquetas, sombreros, trajes de bano, faldas y vestidos. Los precios en mi pais son razonables. Ropa femenina no son caros, pero no es barato tambien. Compro ropa en mi pais, pero la mayoria de las veces voy de compras en los sitios web.
Typos de Ropa

De Compras en los sitios

3 comments:

  1. Excelente Jhanielle! Prefieres comprar ropa en tiendas pequenas o en los grandes centros comerciales?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Prefiero comprar ropa en los grandes centros comerciales.

      Delete
  2. sitio web compras es muy barato. me amor compras con sitio webs

    ReplyDelete