Tuesday 11 November 2014

Foro Restaurantes

Es la semana del restaurante en Jamaica de nuevo. Es mi epoca favorita del ano porque me encanta la comida! Normalmente, voy con mi familia o mis amigos. Mi restaurante favorito es Triple Century Sports Bar. Se encuentra en el corazon de New Kingston. La comida es deliciosa y razonable. La decoracion es vibrante, con luces brillantes y una gran cantidad de entretenimiento. El servicio es rapido y excelente y el personal es amable. Hay pantallas de television de todo el restaurante que muestra los diferentes tipos de deportes porque es un bar de deportes. Mi comida favorita es la pasta de pollo jerk. Este ano voy a probar un nuevo plato. Este ano voy a ir con mi novio.

El decor
El personal

Triple Century Sports Bar
La pasta de pollo jerk



No comments:

Post a Comment