Tuesday 30 September 2014

Mi Ultimo Viaje en Avion

Me encanta viajar. Es mi pasion. En mi ultimo viaje, me fui a los Estados Unidos con mis padres y mi hermana menor. Fuimos en el verano desde mayo hasta agosto. Fuimos a pasar tiempo con nuestra familia que vive alli. Visitamos alli anualmente.

Me encanta viajar en avion, especialmente el asiento de la ventana. Primero, en el aeropuerto tuvimos que quitarnos los zapatos por razones de seguridad. No me gusta. Ademas no me gusta la comida en el vuelo. Luego llegamos al aeropuerto en nueva york a las 7.30 de la noche.  Despues vimos a mi primo a la puerta de embarque. Mas tarde mi primo nos llevo a cenar a un restaurante italiano en la cuidad. Finalmente, viajamos a Boston, donde nos quedamos toda las vacaciones.

Mi viaje fue excelente! Fui a la piscina todos los dias, ir de compras y diferentes restaurantes con mi familia. 
Avion
Tarjeta de Embarque






En el aeropuerto

2 comments:

  1. Muy Bien Jahanielle me gusta visitando Estados Unidos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bien. Me gusta alli tambien..hay mucha aventura!

      Delete