Tuesday 14 October 2014

Preferencias para Viajar

Prefiero viajar a Nueva York y Massachusetts, porque es donde la mayoria de mi familia vive. Prefiero a visitar alli durante el verano. Normalmente me quedo por cuatro meses, desde mayo hasta agosto. Viajo con mis padres y mi hermana menor. Mi familia le encanta viajar. Viajamos todos los anos. El vuelo es normalmente tres horas mas o menos.

Mi familia prefiere llegar al aeropuerto al menos una hora antes de nuestro vuelo. Prefiero vuelos de la manana. Prefiero tener el desayuno en el vuelo. En el avion, yo prefiero el asiento de la ventana. Me gusta mirar afuera. 

Me encanta Nueva York porque es vivo y activo. Hay muchas hermosas luces y paisajes. Massachusetts es precioso pero es mas tranquilo y relajante.

Nueva York
Massachusetts

2 comments:

  1. Excelente Jhanny! A mi tambien me encanta Nueva York. Nunca he estado en Massachussets. Que ciudad de Massachussets has visitado?

    ReplyDelete
    Replies
    1. En Massachusetts he visitado Springfield y Boston. Prefiero Springfield mas porque es mas pequeno que Boston y mas tranquilo.

      Delete